jueves, diciembre 27

Sí, Acepto!!!

Este mes de diciembre como todos los años hemos tenido bodas, entre ellas: Mardoqueo y Naty, también Gregory y Esther, otros Robinson y María. Es una gran bendición que nuestros amigos y amigas se pueda unir en este vínculo sagrado del matrimonio.

Recuerdo que en Génesis se relata cuando Dios creó todas las cosas y puso al hombre Adán como administrador también la mujer Eva fue parte de esa responsabilidad.

Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Gen 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.-Gen 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. Juan 2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Juan 2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Juan 2:11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él".

Interesante!! Dios Siempre ha estado desde el principio bendiciendo las bodas.

En las bodas el momento cumbre tal vez no sea cuando los novios se besan, supongo que es cuando se está de frente a la novia y se le vá a colocar el anillo. Por que deben decirse algunas palabras mirandola a los ojos y dejar que hable el corazón. Mas o menos así.... "al entregarte este anillo, yo te doy testimonio de mi amor sincero, y contraigo matrimonio contigo. Te hago partícipe de todos mis bienes materiales y me comprometo a serte leal y fiel, en enfermedad y en salud, y a amarte hasta que la muerte nos separe.”

Felicitaciones a todos por dar este paso de compromiso para toda la vida. Animamos a aquellos que todavía no tienen pareja. Inténtenlo!! Para Dios todo es posible!!! Ja!! Ja!!

Hablemos de algunas situaciones el día de la boda:

La novia
“El vestido se rompió en la misma boda”
“Las lagrimas le corren el maquillaje”.
“Tropieza con la alfombra y el vestido”.
“Poner cara de feliz cuando realmente esta nerviosisima”

El novio
“Mientras esta esperando la novia que no llega, ¿cuantos pensamientos pasan por su cabeza?”.
“Los pantalones le quedan brinca charcos”
“Se cortó afeitándose la cara”
“Olvida los anillos, olvida su propio nombre, olvida que hace en ese lugar, etc".
“Está mas nervioso que la novia y apunto de llorar”

El ministro
“Se le olvidó la fecha de la boda”
“No conoce los nombres de los novios”
“Predica, testifica, hace el llamado, ministra, etc. Mientras los novios todavía están parados”.

Los invitados

“Algunos alegres, otros tristes”
“Muchos invitados no están y otros sin invitar aparecen”.
“En el brindis mucha comida, mucha gente, mucho mosquitos, etc.”
“La pelea por quien se vá a llevar los centros de mesa”

Faltaría hablar de los familiares, el clima, etc. Pero si recuerdan algunas otras situaciones parecidas por favor coloquen su comentario.

J&A

No hay comentarios:

Volver al inicio