martes, octubre 21

En la AZOTEA...

Es la misión de la iglesia alcanzar a aquellos que no tienen esperanza, levantar a los caidos, rescatar a los perdidos... proclmar la verdad del evangelio de Jesucristo. Las palabras del profeta Isaías debemos contextualizarla a nuestro tiempo a nuestra ciudad a nuestra gente.
Isaías 40:1 El Dios de ustedes dice: “Consuelen, consuelen a mi pueblo;

Isa 40:2 hablen con cariño a Jerusalén y díganle que su esclavitud ha terminado, que ya ha pagado por sus faltas, que ya ha recibido de mi mano el doble del castigo por todos sus pecados."

Isa 40:3 Una voz grita: “Preparen al Señor un camino en el desierto, tracen para nuestro Dios una calzada recta en la región estéril.

Isa 40:4 Rellenen todas las cañadas, allanen los cerros y las colinas, conviertan la región quebrada y montañosa en llanura completamente lisa.

Isa 40:5 Entonces mostrará el Señor su gloria, y todos los hombres juntos la verán. El Señor mismo lo ha dicho."

Isa 40:6 Una voz dice: "Grita", y yo pregunto: "¿Qué debo gritar?" "Que todo hombre es como hierba, ¡tan firme como una flor del campo!

Isa 40:7 La hierba se seca y la flor se marchita cuando el soplo del Señor pasa sobre ellas.Ciertamente la gente es como hierba.

Isa 40:8 La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece firme para siempre."

Isa 40:9 Súbete, Sión, a la cumbre de un monte, levanta con fuerza tu voz para anunciar una buena noticia. Levanta sin miedo la voz, Jerusalén, y anuncia a las ciudades de Judá: “¡Aquí está nuestro Dios!"
Eso haremos!!!!

J&A




No hay comentarios:

Volver al inicio