miércoles, noviembre 16

HONRANDO RARAMENTE!!!

Adoradores
Adj.-s. Que adora, reverencia y honra a Dios; devoto, fiel, que ama de forma extrema.

Extravagantes
Adj.  [ekstɾaβa'gante] Que es excesivamente raro o poco común. Se aplica a la persona que se comporta, habla o viste de forma rara o poco común. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar. Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
UNA PETICION EXTRAVAGANTE:
“Te ruego que me muestres tu gloria”.  (Éxodo 33:18)

UNA FRASE EXTRAVAGANTE:
“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. (Lucas 23:34)

UNA ORACION EXTRAVAGANTE:
“…No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado”.  (Juan 17:15-23)

UNA CANCION EXTRAVAGANTE:
“Dios, Dios mío eres tú;  De madrugada te buscaré;  Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,  En tierra seca y árida donde no hay aguas,  En Dios solamente está acallada mi alma;  De él viene mi salvación. El solamente es mi roca y mi salvación;  Es mi refugio, no resbalaré”. (Salmos 62 Y 63)

UNA DECLARACION EXTRAVAGANTE:
“He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no nos libra, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado”.  (Daniel 3:17-18)

UNA ACCION EXTRAVAGANTE:
“Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume”. (Lucas 7:37-38)

UN LLAMADO EXTRAVAGANTE:
“ Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará”. (Lucas 9:23-24)

J&A

No hay comentarios:

Volver al inicio