Eres un instrumento de Dios y el quiere tocarte cada día de tal manera, que todos los que te escuchen admiren al que te toca, solo a EL que es el Gran Maestro. Recuerdo haber leido: "EL Gran Maestro y el Violín".
"...Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. (2Timoteo 2:19-22)
"En una subasta ofrecían un instrumento, Lleno de polvo maltratado y todo chueco; Nadie ofrecía ni un centavo por el mismo,No había forma de mirarlo con optimismo. De la multitud se levantó un gran Maestro,Un concertista respetado por su pueblo, tomó en sus manos el violín abandonado. Comenzó a limpiar y a restaurar y afinó su clavijero. Lo afinó, lo colocó en su hombro y comenzó a tocarlo; Tomó el violín y al comenzar a tocarlo aquellas cuerdas comenzaron a moverse, producían melodías excelentes, De aquel violín que hace un rato fue chatarra se escuchaban acordes que no producen mil guitarras. Fue por las manos cariñosas del Maestro que aquel violín se convirtió en uno nuevo; Ofrecían todos a una voz por el instrumento porque reconocían el milagro, y la obra que hizo el Maestro. El le tomó, le afinó y el maestro sus cuerdas hacía sonar, vida le dió, le restauró y el mundo escuchó sus acordes. Ahora ven a luz!, Ahora ven a Jesús! y el Señor te hará su instrumento te restaurará porque el es El Gran Maestro".
J&A
No hay comentarios:
Publicar un comentario